Post by deilivicsuchel on Feb 6, 2022 14:46:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magica.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magica.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Magica.io 2022 version ▞▞▞
Gran juego, pero tienes que estar dispuesto a gastar alrededor de $ 10 para divertirte constantemente y no jugar al simulador de visualización de anuncios 2021. Si no estás dispuesto a pagar al menos $ 1.99 para eliminar anuncios y obtener curaciones gratuitas, no lo instales.
Magica.io - Battle Royale Märulimängud dbt
Descargar Magica.io - Apps on Google Play para ANDROID ...
Hola el juego esta bien pero hay un error cuando gano y me sale un anuncio y termina el anuncio me saca directamente y pierdo mi pogreso de mis poderes areglen eso
Al principio me gustaba mucho este juego e incluso no pagaba anuncios, pero después de la última actualización se volvió un poco molesto. Los bots solo me persiguen y no disparan. A veces, cuando estoy caminando, mi personaje se congela y me golpean y muero. Cuando veo un anuncio para reaparecer, termino en el mismo lugar, así que aún me golpean y muero inmediatamente después de ver el anuncio.
Sin anuncios si jugamos sin conexión
Este juego no está completo sin un mapa en Battle Royale, pero me gusta mucho este juego, tal vez deberías agregar nuevos elementos, elementos aéreos correctos, tal vez. Le doy 5 estrellas
Me gustaría que mejoraran la interfaz del menú principal, también que pongan un mapa en la esquina para ver cuando se esté cerrando el círculo
Magica.io - Battle Royale Märulimängud inq
Me gusta pero lo malo es que solo se pueden combinar 3 elementos y tambien sobre eso hay muy pocos necesarios a ver mas como por ejemplo: Planta,aire,hielo,trueno,etc Por favor arreglarlo #arreglenlo
La aplicacion no valee para nada y creeme si hubiera una nota mas baja de una estrella se la pondria porque el juego no sirve porque jugar 0an anuncio pierdes y ganas anuncio no sirve😡
Es un juego agradable y fluido, pero necesita una pequeña mejora, y ¿pueden eliminar los anuncios cuando necesitan curación después de cada campo de batalla?
Esperaba que estuviera online, seria realmente bueno el juego, ademas en mi celular no ocupa toda la pantalla el juelo lo que hace que cuando me muevo y mi dedo se va de la pantalla del juego no se mueva mas y eso me quita jugabilidad
buen juego solo mucho anuncio
El juego es bueno su magia es asombroso pero tengo un pqueño poblema ya como me queda poco espacio en mi telefono cuando entro a una partida la partida se lagea todo se mueve como el internet de los 90 le doy tres estrellas
Magica.io - Battle Royale Akčné muq
Anuncios anuncios anuncios y más anuncios, y el joystick se queda parado, por lo demás bien
Buen juego, lo desentilo porque la publicidad se pasa
Al principio estaba bien pero cuando llego al ultimo nivel de la segunda campaña me ponen un anuncio y cuando logro quitar el anuncio ya estoy muerto ayudanme porfa ya llevo tiempo jugando este juego en mi cel pero cuando lo comence a jugar en mi tablet me enpezo a pasar esto.
Esta buenisimko!!!!!! Pero................................................los anuncios siempre salen anunciosno hay ni una sola vez que ponen anuncios y no solo eso si no que te manda a play store y hay que esperar otra vez a que iniciar el juego y se demora mucho
Los controles son un problema, especialmente ese pequeño análogo que por un momento se atascó mientras se movía y lo importante está aquí, no hay un modo en línea que seguramente haga que el juego no se disfrute, incluidos demasiados complementos y niveles limitados, y todo lo demás es divertido.
Deberían agregar más hechizos
Muy buen el juego... Igual a todos los demas pero cada cosa q hago es un anuncio :salgo al lobi (un anuncio),inicio partida (un anicio),muero (un anuncio),abro un cofre (un anuncio) Barbaros este es el juego con mas anuncios qe visto y todo xq quieren q compre la vercion sin anuncio Valor mano 😬😬
¡¿Tú creas este juego?! Dios mío en serio! El juego me pide que les pague con 5 gemas y luego 10 gemas 15 20 25 gemas hasta 100
Magica.io - Battle Royale Action afxc
Qué juego wooooow, este juego está lleno de ataques secretos increíbles 😎👍
Hay demasiados anuncios que no dejan hacer nada no instalan este juego
anuncios anuncios anuncios anuncios y anuncios
La experiencia de juego es absolutamente asombrosa. No puedo dejar de jugarlo, el desarrollador hizo un trabajo increíble. Me encanta tanto que compré la suscripción. Espero que estén considerando agregar más elementos para elegir 🙏😁
Juego basado en Battle Royale realmente divertido y adictivo, pero el único inconveniente es que no puedes jugar con amigos, así que si se les ocurre la actualización, este juego es el shiz.
Buen juego mucho anuncio y mucha paga
Esta muy buena pero le faltan mas mundos mas personajes y mas armas y armamento
Te castiga por jugar. Jugué este juego y lo terminé. Después de cada juego verás un anuncio. Para todo lo que quieras hacer, tendrás que ver un anuncio. Es tan frustrante sentarse durante 30 segundos cada vez. Aparte de los anuncios, el juego es bastante decente.
Magica.io - Battle Royale Märulimängud inq
El juego es muy bueno pero es tanta el hambre que tienen los creadores que en un nivel cuando me manda a la fase final me mete un anuncio que me manda pa la play atore y cuando regreso al juego esa en el menú y estoy atascado por eso yo cae tan mal
Esto va directamente para el desarrollador, si quieres que paguen por tu porquería, primero implementa mejores mapas porque los que hay son aburridos todavía saludas como si fuera el mejor juego del año y al juego le faltan muchísimas cosas, la temática está padrísima; pero con las cosas que le hacen falta resultado aburrido.
Me parecio buen juego. Lo malo es que te ponen 50 mil anuncios, bueno para ellos Está bien ya que ganan dinero así. Pueden comprar para no ver anuncios si es que quieren, es buen jugo. Solamente los anuncios son terribles ya que en medio de partidas me pusieron y se quedaron lageado la partida y nunca puedo ganar por el lag Ja ja ja leí que los que me revientan son bots, sera son muy pros y saben predecir muy bien los ataques. Estoy en la arena 3 face 2 pero es muy dificil ya que son muy bueno
Los ADS son increíbles. Desinstalación, manténgase alejado, guarde sus datos, este no es un juego, solo una granja de anuncios con elementos del juego.
Muy buen juego, muy divertido y para las personas que se quejan de los anuncios, ¡simplemente apaguen su wifi o datos y ahora pueden jugar!
¡Gran concepto pero, anuncios anuncios anuncios y anuncios intrusivos! Este es un juego de "ver anuncios para jugar". Hay anuncios para curarse, anuncios para obtener un poder, anuncios para revivir solo para obtener una oportunidad cuando engendras, anuncios cuando mueres, anuncios para jugar y seguir jugando, anuncios para obtener una recompensa doble, etc. Pasaré, Quiero jugar un juego, no quiero ver anuncios para jugar un juego. Muy mal método de monetización, muy codicioso. No podrás jugar 15 minutos sin ver al menos 1 minuto o más de anuncios.
3 estrellas porque si llegas a Iram, Mathches es imposible de ganar, también cuando apago los datos y luego juego, los anuncios siguen apareciendo. Entonces, viejo arregla esto, este juego necesita más mejoras. Hombre, este juego apesta, es solo una copia de axes io pero la diferencia es que hay magia
tiene muchos anuncios , nunca está nivelado el poder , te atacan solo ati si te los crusas por ej: ves a 2 en la cámara y te atacan los 2 solo ati , los bots siempre que empiezan la partida los veo ya con un fuego o con agua osea siempre empiezan con un poder algunos no pero la mayoria si , y si no tienes internet te pide diamantes o dinero para Revivir lo que me llevo a gastar 800 pesos CHilenos y al volver de eso apareci muerto . Lo que para mi fue estafa
Es demasiado lento y no puedes golpear a nadie porque es muy difícil y lento. Este es el peor juego de la historia. Tu anuncio apesta para intentar hacer juegos de batalla la próxima vez que no implique retraso.
Muchos anuncios para sllo una partida
El juego es bueno pero hay skins que mueren de un golpe y aveces cuando sale un anuncio el juego se pone en negro y ya no me deja jugar y los anuncios salen cada que ganas pierdes o entras a una partida
Cantidad exagerada de anuncios
Cooking Tycoon Інше zws
Muy buen juego fácil de jugar muy divertido pero lo que no me agrada es que por lo menos cuando yo uso el rayo no persigue casi a los enemigos pero cuando son los enemigos los que tiene el rayo persigue demasiado y también podría poner una especie de libro que te digas defectuosos son las combinaciones y las combinaciones que has hecho del resto todo bien
Bueno, creo que este es un ejemplo perfecto de un falso juego .io multijugador. Parece que soy MUY bueno en el juego. 🤔Sospechosamente bueno Claro, a veces mueres... ofc... Pero el resto del tiempo se siente como si fueras un dios supremo contra los pececillos, y sospecho mucho que cada persona que juega este juego, que lee esto , se sentirá así jugando esto también. IDK Si puede haber otros jugadores humanos con los que te puedas encontrar ocasionalmente, o si son solo bots todo el tiempo. 🤷♂️ maldición
Estaba en la liga de plata segundo lugar y etapa luego ENCUENTRO UN ENEMIGO CON 3000 Y ALGO SALUD QUÉ POR QUÉ POR FAVOR ARREGLE ESTO TAMBIÉN LOS ENEMIGOS OBJETIVO SOLO A VECES HAY 2;3;4;5 ENEMIGOS Y TODOS ELLOS ME OBJETIVAN SOLO QUÉ
Divertido al principio, pero se convierte en pago para jugar muy rápido. Solo luchas contra los bots, pero tienen entre 7 y 10 veces tu salud y te matan de un solo golpe. Estás atascado en el nivel en el que estás, así que no hay otra opción y el juego se vuelve aburrido.
Este juego es tan difícil. La única forma de obtener los diamantes es terminar una arena o usar el elemento y matar a 10 , 20 y 100 . Es muy difícil porque la IA puede golpearte y debes golpearlos DE DOS A CINCO VECES solo para matarlos. Si quieres enfurecerte, juega a este juego. Sabía por qué los comentarios son un poco malos porque el juego es MALO. La captura de pantalla versus el juego real está muy lejos. La única manera de ganar es viendo MUCHOS ANUNCIOS, PORQUE SI MUERE, QUIERE SER MAS FUERTE, O DINERO, LOS ANUNCIOS!
Me gustó pero me gustaría que perserionaran un poco los personajes del resto bien el juego es bueno #4poreso
eo juego en si esta muy bien peeero la cantidad de anuncios es muy grande me gustaria mucho que uvieran menos anuncios
Muy bueno el juego, pero cuando vas por el segundo nivel empiezas de cero espero lo puedan arreglar por que es un buen juego
El juego es algo bueno. Pero lo q molesta es que no puedes hacer clic en nada porque siempre te sale una publicidad que no puedes dar X para salir
Magica.io - Battle Royale Märulimängud dbt